Fundacion Liliana Estrada Elsa Gomez

Convocatoria

Apoyamos los sueños de acceso a la educación superior de los hijos/as de los colaboradores/as de la organización, para generar progreso social. Las convocatorias están sujetas a los recursos disponibles de la fundación de acuerdo a lo recaudado por medio de las donaciones y estas serán anunciadas por medio de todos los canales de comunicación dispuestos por la Fundacion y Eficacia.

El patrocinio consiste en:

Financiación hasta de 35
millones para desarrollar una carrera universitaria o tecnologica.

Talleres virtuales para fortalecer sus competencias.

Mentoría para crear
su proyecto de vida.

Promovemos su vinculación laboral.

Requisitos para
colaboradores/as:

icono15

Podrán postular a sus hijos/as todos los colaboradores/as que tengan contrato laboral con Eficacia S.A o Extras S.A., mínimo 1 año de vinculación en uno o varios contratos, que su desempeño laboral ha sido destacado y no tiene llamados formales de atención en los últimos 6 meses.

Debes estar dispuesto/a a participar en el proceso de evaluación para la selección de los beneficiarios/as.

Tu hijo/a, para quien esperas recibir el beneficio, debe estar en el rango de 15 a 21 años de edad, y próximo a finalizar o haber
finalizado sus estudios de educación secundaria. (Casos especiales se enviarán al comité para su evaluación)

Requisitos para el hijo/a del colaborador/ra:

icono15

Debe aportar copia de registro Civil, Pruebas del Saber 11° con un puntaje superior a 220 puntos.

También apoyamos carreras afines a: Administración, Contaduría, Mercadeo, Ventas, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Sistemas, Comunicación, Derecho, Psicología, Trabajo Social, Salud Ocupacional, artes digitales y complementarias. (Casos
especiales se enviarán al comité).

Queremos saber cuál es tu proyección en la vida, por ello te
pediremos que nos entregues un carta o video, en donde nos
cuentes cuáles son los sueños que quieres ver materializados en tu futuro próximo.

En la última etapa del proceso se solicitará: certificado de notas
del grado noveno a once si es bachiller, o certificado de notas del programa universitario que esté cursando.

• Ciencias de la computación e inteligencia artificial
  • Animación
  • Comunicación digital
  • Comunicación gráfica publicitaria